Furla apuesta por Asia y su colección de viaje
Por FashionUnited
cargando...
Furla ha desvelado recientemente sus grandes apuestas para 2012. La firma de bolsos y accesorios se centrará en reforzar su presencia en Asia y el Pacífico, además de en la expansión y desarrollo de su división de accesorios
de viaje.Yes
"El sector ha registrado un crecimiento importante y constante, pasando de 52 establecimientos puertas para la temporada Otoño / Invierno 2011 la colección a las 84 que mostrarán la colección 2012 Primavera / Verano, con una tasa de crecimiento prevista para la temporada Otoño / Invierno 12 - Otoño / Invierno 14 colecciones de 117 a 150 puntos de venta", dijo Furla en un comunicado.
Hoy en día, Asia y el Pacífico - que en 2011 representaban el 12% de la facturación de la compañía – son las regiones con mayor potencial de crecimiento. Entre otras líneas estratégicas se encuentran la firma de acuerdos para reforzar su presencia en aeropuertos, líneas de cruceros y duty frees de todo el mundo.
Furla está presente en 31 países a través del canal de viajes minorista con tiendas, corners personalizadas, y espacios multi-marca en las plataformas aeroportuarias más importantes.