Marks & Spencer lanza en España su tienda online
cargando...
Marks & Spencer (M&S) profundiza su estrategia de internacionalización y se introduce en España con una tienda online. La nueva web, www.marksandspencer.es estará operativa a partir del 19 de Noviembre, informaron los almacenes
británicos.Además
M&S lanzará una oferta totalmente adaptada a cada uno de los nuevos mercados europeos. Estas nuevas tiendas online operarán en Euros, así como en el lenguaje local, y con opciones de pago y envio locales.
Estos cuatro países han sido elegidos por M&S porque son los que en la actualidad son los que compran más en la tienda online del Reino Unido utilizando el servicio de entrega internacional. “Los cuatro países se encuentran entre los destinos más populares para nuestros envíos así que localizando la oferta ayudaremos al crecimiento del negocio de M&S y llevaremos nuestro compromiso con el cliente a un nuevo nivel”, señala la compañía en un comunicado.
Al respecto, el Director Ejecutivo de Marks & Spencer, Marc Bolland, ha dicho: “éstos somos nosotros yendo hacia delante con nuestro plan para transformar a M&S en un retailer internacional, multi-canal. M&S es una marca sinónimo de calidad británica, estilo y valor, y este paso nos permite llegar a nuevos mercados”, añadió.
La directora ejecutiva de e-commerce de la empresa, Laura Wade-Gery, ha dicho por su parte que “ingresar a estos países a través de la web, nos permite servir a los clientes en algunos de los mercados online de moda de mayor crecimiento en Europa”.
A través de la e- shop se podrá acceder a más de 15 mil productos M&S incluyendo ropa para mujer, hombre, niños, lingerie y una selección de objetos para el hogar.
Marks & Spencer es uno de los principales minoristas del Reino Unido donde cuenta con 730 tiendas, más otras 390 en el resto del mundo. Más de 20 millones de clientes visitan las tiendas del Reino Unido cada semana y su sitio web recibe más de 3,4 millones de visitas semanales.
Foto: web de M&S