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Net-a-Porter planea ingresar en el mercado de moda infantil

Por FashionUnited

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Tras haber ampliado su línea de productos al sector de la belleza, la plataforma de venta online de lujo Net-a-Porter ha confirmado su interés por el sector de moda infantil. La empresa ha anunciado que tiene planes para lanzar un sitio de ventas

con ropa para niños lo que significará un cambio en lucrativo mercado de moda infantil.

La

creadora del portal Natalie Massenet había dicho a la revista Fortune en 2009, que en 1999 habían registrado varios dominios web junto con Net-A-Porter incluyendo petite-a-porter.com. “Estudiaremos el mercado de moda infantil s”, afirmó Alison Loehnis, directora general de la compañía, en una entrevista con la revista de tecnología Mashable.

Net-a-porter cuenta en la actualidad con Mr Porter, una plataforma para moda masculina, y The Outnet, para los descuentos.

Desde Marzo de este año, Net-a-porter también ha empezado a incursionar en el sector de la belleza con la incorporación de once marcas en su plataforma de venta online

Net-a-Porter Group fue fundado en Junio de 2000, y tiene su sede en el Reino Unido. La empresa fue adquirida por la firma de productos de lujo suizas Richemont por un valor de 533 millones de dólares en 2010.

Foto: Net-a Porter

Net-a-Porter