• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Directorio de escuelas de moda actualizado

Directorio de escuelas de moda actualizado

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Cultura |EDUCACIÓN

Como parte de la Red de Educación de FashionUnited, el nuevo Directorio de Escuelas de Moda, de acceso gratuito, ofrece a los futuros estudiantes de moda la mejor visión general posible de las escuelas, universidades y otros institutos educativos de todo el mundo que enseñan las diversas facetas de la industria de la moda.

Más de 200 escuelas de más de 30 países diferentes están reunidas en este catálogo, que se actualiza continuamente y que puede ser consultado y filtrado con la ayuda de una innovadora búsqueda basada en la inteligencia artificial. El directorio es una herramienta más que se suma al ya exitoso recurso educativo de FashionUnited, que ofrece una base de datos de cursos específicos de moda y noticias relevantes del sector.

La Red de Educación de FashionUnited, lanzada hace más de 10 años, tiene como objetivo construir un puente entre la educación de la moda y la industria mediante la promoción de la interacción y el intercambio de conocimientos. Al aportar transparencia a la industria mundial de la moda y a sus programas educativos, la conexión entre los futuros profesionales y las empresas resulta más eficaz. El Directorio de Escuelas de Moda pretende ofrecer a futuros estudiantes una herramienta que les ayude a tomar una decisión informada sobre dónde estudiar.

Si desea más información sobre el Directorio Internacional de Escuelas de Moda, póngase en contacto con [email protected]

Credit: Pexels

Educación
FashionUnited