LVMH pone en marcha en París su primera aceleradora de ‘start-ups’

El proyecto bautizado como “Le Maison des Startups” se encuentra en el campus tecnológico Station F de París desde este pasado lunes. Ian Rogers, director de tecnología de LVMH, fue el encargado de promover este centro de operaciones que se especializará en las áreas de inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, ecommerce y sostenibilidad, entre otras.

Según el portal Modaes, “Le Maison des Startups” abarca unos 223 metros cuadrados y la expectativa es que el espacio sirva como centro de operaciones para cincuenta empresas emergentes internacionales relacionadas con el sector de lujo, lo que equivale a unas veinticinco empresas por semestre.

En la presentación del programa estuvo presente Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo del conglomerado multinacional francés, a su lado estuvo su primogénita Delphine Arnault, directora y vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton desde 2013, y también su hijo Frédéric Arnault. El fundador de Station F y pareja de Delphine Arnault, Xavier Niel, también estuvo presente en la inauguración.

Foto: Página web LVHM.