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Artículos por Ole Spötter
Ole Spötter es redactor en FashionUnited desde principios de 2020. Estudió periodismo de moda en Düsseldorf, donde trabajó previamente para una revista cultural local. Además de cubrir las noticias diarias, está especializado en descubrir las tendencias actuales, con un interés particular por la ropa deportiva y el streetwear. En FashionUnited, profundiza en el impacto económico de estos temas dentro de sus áreas de especialización.
Botas de tacos para la calle: ¿el punto más alto de la tendencia futbolera?
Las botas de fútbol están de vuelta y la generación Z se atreve a llevar tacos por la calle. ¿Qué hay detrás de esta nueva tendencia? Expertos de Adidas y Zalando nos dan su punto de vista. El fútbol vuelve a ser protagonista en el mundo de la moda e influye, además de en la ropa urbana, en las colecciones de los diseñadores. Las camisetas de fú...
Moda 6 jun. 2025
Christian Bregovac deja la dirección de Eterna tras poco tiempo
Los caminos del CEO Christian Bregovac y Eterna parecen haberse separado de nuevo. Bregovac, quien asumió la dirección del especialista en camisas con sede en Passau en febrero, habría dejado ya Eterna Mode GmbH. En la red profesional LinkedIn, indica que renunció a su cargo en mayo. La revista especializada Textilwirtschaft ya había informado...
Gente2 jun. 2025
Dior confirma a Jonathan Anderson como Director Creativo
Jonathan Anderson asume la Dirección Creativa global de Dior. El diseñador norirlandés estará a cargo de las colecciones femeninas, masculinas y de Alta Costura, según anunció la casa de moda francesa el lunes a través de la plataforma Instagram. Presentó su primera colección el 27 de junio para Dior Men durante la Fashion Week de París. Desde...
Gente2 jun. 2025
Para los pequeños tiburones: Paul&Shark lanza su línea infantil
Paul & Shark ahora también cuida de los pequeños tiburones y lanza su primera colección de moda infantil. La marca italiana lanza su primera colección juvenil para niños de cuatro a 16 años, según comunicó Paul & Shark el viernes. Se ha creado en colaboración con Altana Società Benefit, especialista en moda infantil, y debuta para la temporada...
Moda 30 may. 2025
¿Vuelve Tanja Ruhnke a dejar la comunicación de Valentino?
Se dice que Tanja Ruhnke y la casa de moda italiana Valentino separan sus caminos tras un breve período. Según informa la revista especializada WWD, basándose en fuentes, Ruhnke ha dejado Valentino de forma inesperada por motivos personales. Se incorporó a principios de abril como Chief Communication Officer y desde entonces es responsable de la...
Gente23 may. 2025
The Platform Group confirma la previsión anual con fuertes aumentos en el primer trimestre
The Platform Group AG (TPG) logró un crecimiento de las ventas en el primer trimestre del ejercicio 2025. El grupo de comercio electrónico, al que también pertenece el minorista de lujo en línea Fashionette, atribuyó esto principalmente al crecimiento de los socios conectados, así como a la expansión de las soluciones de plataforma y software a...
Empresas23 may. 2025
Temu apoya la coalición contra la falsificación de productos
Temu apoya la acción contra la falsificación de productos y se une a la International AntiCounterfeiting Coalition (IACC). La plataforma china de comercio electrónico ha firmado una declaración de intenciones con la IACC, según anunció Temu el jueves. El objetivo es profundizar la cooperación en la protección de la propiedad intelectual y...
Empresas23 may. 2025
El jefe de comunicación deja Otto Group después de 22 años
Thomas Voigt, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos del Grupo Otto durante muchos años, deja el grupo minorista. Voigt, que lleva veintidós años trabajando para la empresa de Hamburgo, cederá el testigo a Annette Siragusano el uno de marzo de dos mil veintiséis, según anunció Otto Group el viernes. Martin Zander actuará...
Gente23 may. 2025
Lidl redefine la estrategia y el posicionamiento internacional de su marca deportiva Crivit
El discounter alemán Lidl quiere reorientar su marca deportiva Crivit y, mediante una campaña, convertirla en la “marca de movimiento más potente de Europa”. “Find Your Move” es la primera campaña omnicanal internacional de la marca, según comunicó Lidl el miércoles. Se emitirá en más de 30 países a través de televisión, redes sociales y en las...
Moda 22 may. 2025
Gucci reestructura su liderazgo global con nuevos fichajes en EMEA y América
La casa de moda italiana ha renovado algunos puestos clave, incluyendo una nueva jefa para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Maria Cristina Lomanto asume el cargo de Presidenta EMEA, según informa la revista especializada FashionNetwork. Asumirá la responsabilidad de la región a partir del 1 de junio. Además, Marcello Costa...
Gente22 may. 2025