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Artículos por Weixin Zha
Berlín Fashion Week: Infancia, identidades en juego y caballeros digitales
La Semana de la Moda de Berlín cobró un nuevo impulso en la temporada Primavera/Verano 2026 gracias a marcas como Ottolinger y David Koma. Aunque con solo 36 desfiles el programa es más breve que el de otras capitales de la moda, lo que distingue a la capital alemana es la capacidad de sus diseñadores para dialogar con los temas de hoy y abordar...
Moda Featuredhace 8 horas
La vida de Karl Lagerfeld, narrada en una novela gráfica
Si aún busca una lectura ligera para el verano, el último proyecto de Alfons Kaiser podría ser lo que necesita. El crítico de moda del Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) ha publicado ahora su biografía de trescientas ochenta y tres páginas sobre Karl Lagerfeld en formato de novela gráfica. El ilustrador y autor de cómics Simon Schwartz ha...
Cultura3 jul. 2025
¿Por qué François-Henri Pinault eligió a Luca de Meo como CEO de Kering?
El grupo de lujo francés Kering tiene nuevo CEO: Luca de Meo. François-Henri Pinault deja el cargo tras más de veinte años. ¿Por qué el fundador de Kering considera al ejecutivo de Renault el candidato idóneo para liderar la compañía hacia una nueva etapa de crecimiento, tras los decepcionantes resultados comerciales de los últimos trimestres?...
EmpresasFeatured18 jun. 2025
El incremento en ventas no evita la caída de beneficios en Marimekko
La firma de moda finlandesa Marimekko experimentó una disminución en sus ganancias durante el primer trimestre, a pesar del aumento en las ventas. Los ingresos aumentaron un +5 por ciento, alcanzando los 39,6 millones de euros, impulsados particularmente por el crecimiento del negocio mayorista y el aumento de las ventas minoristas en Finlandia....
Empresas15 may. 2025
American Eagle Outfitters retira su previsión anual tras registrar una fuerte amortización de inventario
El grupo de moda estadounidense American Eagle Outfitters retira las previsiones para el año completo tras unos datos preliminares decepcionantes del primer trimestre. Se espera que los ingresos disminuyan un cinco por ciento, hasta 1100 millones de dólares (980 millones de euros). En la marca principal, American Eagle, las ventas cayeron un -2...
Empresas14 may. 2025
Mytheresa adopta una perspectiva más cautelosa para el año en curso ante los conflictos comerciales
El minorista de lujo online Mytheresa adopta una perspectiva más cautelosa para el presente año fiscal, a pesar de un “crecimiento sólido” en el tercer trimestre. Los ingresos de Mytheresa aumentaron un +3,8 por ciento, hasta 242,5 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior. El volumen bruto de mercancías también...
Empresas14 may. 2025
Wolford en números rojos
El fabricante de medias Wolford ha vuelto a registrar más pérdidas en 2024. El resultado final fue una pérdida de 50,7 millones de euros. El año anterior, Wolford pudo reducir el resultado negativo a 30,8 millones de euros. "Una serie de acontecimientos inesperados y vientos operativos en contra afectaron a nuestro rendimiento, especialmente en...
Empresas12 may. 2025
Shanghai Fashion Week: Tendencias FW25 de China
Casi 100 marcas de moda, desde diseñadores emergentes hasta grandes empresas de moda, presentaron sus colecciones durante la Shanghai Fashion Week. Desde lo minimalista y casual hasta lo vanguardista, la diversidad de estilos fue enorme, pero algunos ingredientes se repitieron incluso en las pasarelas más diversas. Seis tendencias FW25 de China....
Moda 11 abr. 2025
Shanghai Fashion Week: Marcas emergentes y boutiques desafían un mercado de la moda complejo
Las pasarelas y showrooms de la Semana de la Moda de Shanghái en su edición de Otoño/Invierno 2025 impresionaron por su diversidad y calidad, especialmente entre las marcas emergentes. La escena de la moda local, relativamente joven, se beneficia de la experiencia en fabricación del país y ha evolucionado rápidamente en los últimos diez años, a...
Moda Featured7 abr. 2025
Del éxito nacional a la expansión global: Perspectivas del mercado de la moda en China
Las marcas chinas han ganado popularidad tanto en el mercado nacional como en el extranjero en los últimos años, pero la lentitud del gasto interno y la incertidumbre en medio de las crecientes tensiones comerciales pesan sobre las perspectivas de la industria de la confección en China. Les presentamos ocho claves sobre el sector de la moda en...
Empresas|EN PROFUNDIDAD Featured21 mar. 2025