• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Anhet y Ana Ortuondo, ganadoras del Momad Talents by ISEM

Anhet y Ana Ortuondo, ganadoras del Momad Talents by ISEM

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid- Anhet y Ana Ortuondo han sido las firmas ganadoras de la IV edición del Concurso Momad Talents, organizado por Momad, que celebrará su próxima edición del 6 al 8 de febrero de 2020 en Ifema.

Momad Talents by ISEM pretende premiar el emprendimiento ofreciendo una plataforma de promoción y visibilidad a jóvenes emprendedores y empresas que quieran dar a conocer sus creaciones y diseños de ropa y/o complementos de moda para la próxima temporada.

Los dos ganadores tendrán la oportunidad de exponer su nueva colección, así como otros diseños de ropa y/o complementos de su creación, en un stand de Momad en su edición de febrero. Además, el primer ganador tendrá también la oportunidad de cursar el programa Fashion Digital Marketing Program de ISEM, con una beca del 50 por ciento para el año 2020.

Premio al emprendimiento de los jóvenes

Anhet (www.anhetdesign.com) es una firma de moda española para mujer en constante búsqueda de mejora. Su apuesta por prendas de edición limitada diseñadas y producidas localmente en su ciudad natal, Cádiz, aumenta la conciencia ética y contribuye a la economía local.

Por su parte, Ana Ortuondo (www.anaortuondo.com) se centra en el diseño de estampaciones textiles en complementos de vestir y accesorios de edición limitada.

En cuanto a los finalistas, Bousiinne (www.bousiinne.com) es una firma de bolsos de diseño hechos a mano en España con materiales naturales, bajo la filosofía del Slow Fashion. Y Mapy del Rio (www.swimwearlux.es) enfoca su actividad en el desarrollo de líneas de trajes de baño muy exclusivas, basadas en tejidos innovadores que aportan beneficios diferenciales a las usuarias.

El jurado profesional que ha fallado el premio está formado por Teresa Sabada, Directora de ISEM; Carmen Azpurgua, Subdirectora de ISEM; Teresa Palazuelo, Diseñadora de moda; Bere Casillas, Sastre, YouTuber y autor del libro “Hombres con Estilo”; Nuria de Miguel, Directora de MBFW Madrid; Julia González, Directora de las Ferias de Moda, Belleza y Estilo de vida; y Mercedes Ferrero, Gerente Comercial de Momad.

Crédito de foto: Anhet, Pipi Hormaechea

ANHET and Ana Ortuondo
ISEM
MOMAD
Talento