• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Disney+ emitirá la serie sobre el modisto Karl Lagerfeld a partir del 7 de junio

Disney+ emitirá la serie sobre el modisto Karl Lagerfeld a partir del 7 de junio

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Créditos: Karl Lagerfeld en una fotografía de archivo, por cortesía de la casa Karl Lagerfeld.

París - Una serie televisiva sobre el costurero alemán Karl Lagerfeld, una de las grandes figuras de la moda de los siglos XX y XXI, será estrenada el 7 de junio en la plataforma Disney+, se anunció este martes durante la presentación de una convención anual de televisión, Canneseries.

El actor germanoespañol Daniel Brühl ("Good Bye, Lenin!", "Malditos bastardos", "Sin novedad en el frente") interpreta al costurero, conocido por sus espectaculares desfiles para Chanel y también por su propia marca. Serán seis episodios, una adaptación de una biografía que escribió la periodista francesa Raphaëlle Bacqué.

La serie será presentada en Canneseries (5-10 abril), un festival que también acogerá la presentación de una serie sobre el inventor y filósofo estadounidense Benjamin Franklin, uno de los padres de la Revolución estadounidense, interpretado por Michael Douglas.

En los últimos meses el mundo de la moda ha sido protagonista de destacadas series televisivas, como la española "Balenciaga" en la plataforma Amazon Prime y "Dior" en Apple TV (AFP).

Karl Lagerfeld
Películas y series