• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Latin American Fashion Summit donará un porcentaje de sus ganancias a Ucrania

Latin American Fashion Summit donará un porcentaje de sus ganancias a Ucrania

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Imagen: Latin American Fashion Summit

Buenos Aires – Desde la organización del Latin American Fashion Summit (LAFS) anunciaron a través de sus redes sociales que destinarán un porcentaje de las ganancias del próximo encuentro a una organización sin fines de lucro de Ucrania, ante la crisis humanitaria que el país está viviendo por el reciente ataque de Rusia.

La cuarta edición del evento se realizará del 14 al 16 de marzo en el Design District de la ciudad de Miami, en Estados Unidos y reunirá a destacadas personalidades del sector de moda, así como también a profesionales y estudiantes.

Como ya es habitual, tras cada edición se realiza una donación de parte de las ganancias a una entidad de ayuda, pero, ante la coyuntura, desde la organización tomaron la decisión de destinar los fondos de ayuda a Ucrania.

“Esperamos sepan entender nuestra decisión y estamos abiertos a escuchar en qué otras maneras consideran podamos ayudar. Solidarizándonos con la situación, queremos fomentar la unión, hoy más que nunca. Los latinoamericanos somos un ejemplo de resiliencia y es nuestra responsabilidad compartir un mensaje de apoyo hacia quienes hoy les toca vivir la guerra de cerca. La unión y la colaboración son los dos pilares que caracterizan a LAFS, y reunidos nuevamente después de dos años, tendremos presentes a nuestros hermanos del otro lado del mundo”, expresaron desde LAFS a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram.

Para saber más: Latin American Fashion Summit se prepara para su cuarta edición en Miami

Estefania Lacayo
LAFS
Latin American Fashion Summit
Samantha Tams