Nace Madrid Luxury District

Madrid- Las grandes marcas de moda y lujo de Madrid se asocian para crear la asociación “Madrid Luxury District”, una corporación que agrupa a las principales firmas y tiendas de la capital para revitalizar la zona de José Ortega y Gasset.

Madrid Luxury District (MLD) es un espacio de colaboración, intercambio y apoyo mutuo para la promoción de la excelencia en las experiencias de compra en la capital española.

El desafío es atraer al turista de calidad a esta parte de la ciudad, convirtiéndola en un destino preferente en el turismo global de compras.

Impulsada por Inmaculada Pérez Castellanos, abogada especializada con años de experiencia en el mundo del retail de lujo y premium en Madrid, MLD busca convertir esta parte de la ciudad en un escenario vivo donde los grandes eventos de moda, culturales, gastronómicos o deportivos que tienen lugar en la capital tengan también su reflejo en esta zona.

Los socios fundadores incluyen a Bulgari, Chanel, Dior, Dinh Van, Entredós Antigüedades, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Nicol´s, Oliver Peoples, Tiffany & Co. y la consultoría Pérez Castellanos como socio honorífico.

Crédito de fotos: MLD
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO