• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Prada llevará al Maxim’s de París la cuarta edición de su club “Prada Mode”

Prada llevará al Maxim’s de París la cuarta edición de su club “Prada Mode”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid – La compañía italiana Prada ha anunciado que llevará hasta la ciudad de París la organización de la cuarta edición de su “Prada Mode”. Un club social de carácter itinerante con el que brinda a sus miembros una experiencia cultural inmersiva, en una combinación única de música, gastronomía y pequeñas charlas. Evento que tendrá lugar del 19 al 20 del próximo mes de enero de 2020, coincidiendo con la inauguración de la Semana de la Alta Costura de París.

El lugar escogido por Prada para esta nueva cita de su “club” no ha sido otro que el célebre restaurante Maxim’s. Que se transformará para la ocasión en la instalación “Making Faces”, de mano de la profesora en inteligencia artificial Kate Crawford y del artista e investigador Trevor Paglen; autores de la muestra “Training Humans” que alberga desde el pasado 12 de septiembre y hasta el próximo 24 de febrero de 2020 la Fondazione Prada de Milán.

Además de poder descubrir la nueva exposición, que incluirá proyectos artísticos y modificaciones arquitectónicas basadas en la recopilación de datos y el reconocimiento facial, los asistentes podrán disfrutar de experiencias únicas especialmente organizadas para ellos. Entre las que desde Prada destacan la posibilidad de disfrutar de diferentes obras de arte, dispuestas específicamente para esta ocasión, la celebración de fiestas, diferentes actuaciones musicales en vivo o el poder deleitarse con un menú gastronómico único y unos cócteles especiales.

Photo Credits: Cortesía de Prada.

experiencias
Paris
Prada
Prada Mode
Semana de la Alta Costura