• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Cambio de nombre: Calzedonia Group se convierte en Oniverse

Cambio de nombre: Calzedonia Group se convierte en Oniverse

Por Jule Scott

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Credits: Imagen: Calzedonia

El grupo italiano Calzedonia tiene nuevo nombre. La empresa, que incluye además de la marca de lencería del mismo nombre la casa de moda de lujo Antonio Marras, la marca de moda nupcial Atelier Emé y la marca de cachemira Falconeri, se llamará en el futuro Oniverse.

El cambio de nombre pretende reflejar la transformación de la empresa de un especialista en calcetería a un grupo internacional y diversificado, informó el lunes Women's Wear Daily. La revista del sector hizo referencia al fundador de Calzedonia, Sandro Veronesi, quien eligió el nombre para “representar la esencia independiente e independiente de todas las marcas”.

El nuevo nombre "Oniverse" recuerda a la palabra Universe, una alusión al universo de la marca del grupo, pero también es un anagrama del nombre Veronesi.

El Grupo Calzedonia, como todavía se llamaba entonces, registró en 2022 un aumento de ventas de casi el 22 por ciento . La empresa obtuvo unos ingresos de casi 3.050 millones de euros. Esto correspondió a una mejora del 21,6 por ciento en comparación con 2021.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Calzedonia
Oniverse
Rebranding