Chanel se une a la plataforma Farfetch

Al igual que la marca británica Burberry lo hiciera hace unos días, Chanel también contará con una alianza con el británico Farfetch como parte de una estrategia para el desarrollo digital de la firma y con el fin de que esta llegue a nuevos públicos y a más lugares.

Según ha informado Reuters, Chanel no pondrá sus productos en venta dentro de la página directamente, sino que la casa de moda buscará trabajar de la mano de Farfetch para lograr nuevas y mejores innovaciones digitales en el área del servicio al cliente como, por ejemplo, aplicaciones para teléfonos para conocer preferencias y tamaños de prendas y accesorios o además localizar cierto producto que los clientes descubrieron en alguna revista o página. "Se trata de cómo enriquecer nuestra relación con nuestros clientes", afirmó la marca francesa.

Farfetch es una plataforma especializada de compras que conecta a los compradores con ropa y accesorios de unas 700 boutiques/marcas alrededor del mundo, entre ellas ahora Burberry, D&G, Miu Miu o Gucci.

Foto: Chanel website.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO