• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Dick's Sporting Goods anuncia una caída de sus ingresos de un 30.6 por ciento

Dick's Sporting Goods anuncia una caída de sus ingresos de un 30.6 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Dick's Sporting Goods, anunció el martes una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer trimestre. El beneficio disminuyó en un 30.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el primer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 1,333 millones dólares, lo que supone una bajada respecto de los 1,921 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios cayeron hasta los 1,333 millones de dólares. En comparación con el 3 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía disminuyó hasta situarse en un -11 por ciento.

Dick's Sporting Goods Inc. (NYSE: DKS) es una compañía estadounidense con sede en Coraopolis, en el estado de Pensilvania, especializada en el diseño y la fabricación de artículos deportivos. Fundada en 1948 por Richard ‘Dick’ Stack como una pequeña tienda de aparejos de pesca en el estado de Nueva York, la compañía cuenta actualmente con alrededor de 30.300 empleados y 850 tiendas. En las que ofrece una gran variedad de artículos que incluyen equipos deportivos de la más alta calidad, prendas de ropa, calzado y accesorios. Actualmente la empresa también es dueña de las compañías Field&Stream, especializada en artículos de caza, acampada y pesca; y de Golf Galaxy, especializada en equipamiento para practicar golf.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Dick's Sporting Goods