• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El actor Bill Murray recauda 1 millón en financiación para su marca de golf

El actor Bill Murray recauda 1 millón en financiación para su marca de golf

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Bill Murray ha recaudado un millón de dólares en fondos para su marca de ropa de golf. Esta primera ronda de financiación ha contado con el apoyo del dueño de los Chicago Cubs, Tom Ricketts, la estrella de tenis Andy Roddick, y los actores Ed Norton, Mark Paul-Gosselaar y Breckin Meyer.

William Murray Golf, fundada el año pasado por el actor de cine Bill Murray y sus hermanos, ha recaudado más de un millón de dólares en fondos a través de su primera ronda de financiación. Además del dueño del equipo de béisbol Chicago Cubs, Tom Ricketts, el campeón de tenis Andy Roddick y al actor Ed Norton, el magnate inmobiliario Mike Meldman, la actriz y modelo Brooklyn Decker y la estrella de música country Jake Owen también han aportado fondos, informa Bloomberg.

El principal aliciente para estos inversores es el característico tono irreverente de Bill Murray, personalidad que transpira su colección de moda para jugadores de golf, explica Owen. El músico añade que tanto inversores como aficionados a la línea de ropa de golf de Murray "quieren divertirse con el juego de golf".

La inversión llega a tiempo para la nueva colección de otoño de la marca y permitirá a William Murray Golf continuar su "rápido crecimiento y la interrupción" del mercado de ropa de golf, según dijo el CEO Joel Murray.

Bill Murray
Golf