• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del el tercer trimestre The Children's Place disminuyó un 14 por ciento

El beneficio del el tercer trimestre The Children's Place disminuyó un 14 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

The Children's Place anunció el miércoles sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio disminuyó en un 14 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 43 millones dólares, lo que supone una caída respecto de los 50 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos se incrementaron hasta los 525 millones de dólares. En comparación con el 10 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía cayó hasta situarse en un 8 por ciento.

The Children’s Place Inc. (NASDAQ: PLCE) es una compañía estadounidense especializada en la venta de prendas de ropa y accesorios para niños, que comercializa bajo las marcas Chlidren’s Place, Place y Baby Place. Fundada en 1969, desde 1988 es propiedad del inversor Joseph J. Sitt y su sede se encuentra en la localidad de Secaucus, en el estado de Nueva Jersey. Entre 2004 y 2007 la compañía fue propietaria de 335 Disney Store en Estados Unidos a través de su filial Hoop Holdings LLC, que se declaraba en bancarrota en 2008, volviendo las tiendas an operar bajo la dirección directa de Disney. Durante el año 2013 la compañía se vio involucrada en el derrumbe del edificio Rana Plaza de Bangladesh en el que fallecieron 1.134 trabajadores, pasando más tarde a formar parte de manera activa de la Alliance for Bangladesh Worker Safety. Asociación dedicada a desarrollar mejoras en materia de seguridad para los trabajadores de las fábricas textiles de Bangladesh. A fecha de 2019, The Chlidren’s Place Inc. contaba con una red de 972 tiendas repartidas por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Además de su tienda online y de 212 puntos de venta internacionales repartidos por 20 países. Generando un volumen de ventas netas por valor de 1.938 millones de dólares durante el ejercicio fiscal de 2018.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

The Children's Place