• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El minorista británico Atterley.com recibe financiación de PDS Multinational

El minorista británico Atterley.com recibe financiación de PDS Multinational

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Nueva York.- El minorista británico de moda en línea Atterley.com, dirigido por el emprendedor online Mike Welch, ha recibido varios millones de libras de PDS Multinational. Se desconoce a cantidad exacta a la que ha ascendido la inversión.

"Hemos hablado con una amplia gama de financiadores potenciales en los últimos seis meses, incluidas firmas de capital privado y otros nombres de la industria, pero PDS realmente destacó en términos de ajuste estratégico, nuestra visión para el negocio y el desarrollo de una marca propia Atterley".

PDS administra cadenas de suministro internacionales y produce alrededor de un millón de prendas cada día para más de 200 marcas y minoristas en todo el mundo, incluidos Topshop, Zara, Jack Wills y Urban Outfitters. En sus propias palabras, espera reportar ventas anuales de alrededor de mil millones de libras en el año fiscal en curso.

PDS Multinational invierte en Atterley como parte de su estrategia online

Comentando su inversión, el fundador y presidente ejecutivo de PDS, Pallak Seth, dijo: "Este es un movimiento natural para PDS ya que el canal online se ha convertido en un canal cada vez más importante para nuestra industria al proporcionar información sobre los gustos y tendencias de los clientes.”

"Es importante que PDS pueda desarrollar ideas a partir de los datos y la experiencia adquiridos de primera mano en el negocio en línea, esto garantizará que permanezcamos a la vanguardia de la moda y podamos brindar inteligencia de mercado a nuestros clientes minoristas".

Con respecto a la utilización de los fondos recaudados, Welch explicó que "no vamos por el camino de lo que describiría como 'fumigar y rezarr' con el dinero de los inversores, pero aprenderemos de aquellos que ya lo hicieron antes y esperamos probar nuestro modelo en términos financieros pronto".

Fotos: Atterley Facebook

Atterley