• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Foot Locker refuerza su plan de diversificación invirtiendo en Rockets of Awesome
Foot Locker refuerza su plan de diversificación invirtiendo en Rockets of Awesome

Empresas

Foot Locker refuerza su plan de diversificación invirtiendo en Rockets of Awesome

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

11 de octubre de 2019

Nueva York - Foot Locker (FL) es uno de los principales socios financieros de la tienda de ropa para niños en línea Rockets of Awesome. La compañía de ropa deportiva ha invertido unos 12,5 millones de dólares durante una ronda de financiación realizada en febrero.

Tal y como destacaba 'Seeking Alpha' a principios de esta semana, como parte de una asociación estratégica, Rockets of Awesome se instalará en algunas tiendas Kids Foot Locker y se convertirá en el minorista más grande de la línea de ropa de Rockets of Awesome en EE. UU.

"Como parte de nuestra misión de inspirar y empoderar a niños y padres por igual, estamos invirtiendo en compañías nuevas e innovadoras como Rockets of Awesome que elevan el viaje del cliente a través de historias inspiradas y experiencias únicas tanto online como offline", dijo en un anuncio corporativo el ejecutivo de estrategia de Foot Locker Scott Martin.

Con esta inversión, Foot Locker espera aprovechar, a través de Rockets of Awesome, el mercado global de ropa infantil, que se espera que alcance los 339.000 millones de dólares en 2024.

Lanzado en 2016 por la empresaria en serie Rachel Blumenthal, Rockets of Awesome es un servicio de suscripción de ropa para niños en línea, además de una plataforma de comercio electrónico que ofrece moda juvenil diseñada por un equipo interno de veteranos de la industria de la moda, con estampados y gráficos dignos de mención. La ropa se puede comprar en línea, o se puede recibir a través de su servicio de suscripción, que ofrece el envío mensual de una caja con ocho piezas cuidadosamente seleccionadas.