Artículos por Angela Gonzalez-Rodriguez
Los consumidores buscan “lujo” “barato” para hacer frente a la inflación
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Ante la creciente incertidumbre financiera, los consumidores de todo el mundo buscan formas de maximizar el alcance de sus ingresos sin tener que renunciar a lujos cotidianos como renovar su armario. Para la industria minorista de moda y lujo, satisfacer esas nuevas necesidades requiere una inversión reforzada en marketing digital y promociones...
Las fuentes de ingresos que triunfan entre las marcas de moda en el Metaverso
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Se espera que la demanda digital de marcas de moda y lujo se dispare y genere ventas adicionales para la industria que podrían alcanzar los 50.000 millones de dólares en 2030. Mientras, expertos del sector calculan que la cuota de mercado de Metaverse en la industria de la moda alcanzará los 6.610 millones de dólares en los próximos cinco años....
Democratización, el secreto de las Semanas de la Moda para compensar 600 millones de pérdidas por la pandemia
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La industria mundial de la moda se enfrenta a un camino lleno de baches. No solo tienen que resolver el futuro logístico, sino también reinventar la cadena de suministro, volver a conectarse con los consumidores y compensar una caída de dos dígitos en los ingresos. A nivel mundial, la industria de la moda registró una caída del 20 por ciento en...
El fraude online le cuesta miles de millones en pérdidas a los minoristas
cargando... - Empresas | Análisis
Apropiación de cuentas, abuso de políticas, cargos por devolución y fraude amistoso son algunos de los tipos de actividades fraudulentas que cada año generan miles de millones de dólares en pérdidas para la industria minorista. Cada vez que un cliente solicita al banco emisor de su tarjeta que revierta una transacción, se produce una devolución...
Ralph Lauren sobre el valor de la marca, la Generación Z y el metaverso
cargando... - Empresas | Análisis
En los últimos meses, Ralph Lauren ha tomado la delantera como pionero en los nuevos mercados digitales. Desde vestir Emojis hasta lanzar experiencias virtuales exclusivas o debutar colecciones limitadas para los avatares de Roblox y Zepeto, el grupo de moda está conquistando el metaverso. “Estamos entrando en un nuevo espacio donde las...
Tres consejos prácticos para reducir el impacto negativo del coste de las devoluciones
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El procesador de devoluciones Optoro estima que el coste de las devoluciones para los minoristas será un 59 por ciento más alto que hace un año. Una veterana del sector minorista comparte algunos consejos para mantener a raya el impacto negativo de dichos costes en la cuenta de resultados. El aumento previsto se traduce en un aumento de precio...
La cadena de suministro atrajo un quinto de las inversiones tecnológicas en 2021
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Más del 20 por ciento de las inversiones que se han realizado en el espacio de la moda y la tecnología minorista en 2021 se centran en la cadena de suministro, según revela un reciente estudio. La planificación del flujo de inventario, la búsqueda de proveedores alternativos y el transporte resistente encabezan la lista. “Estamos viendo, por...
LVMH: Crecimiento record 200 años después del nacimiento de Louis Vuitton
cargando... - Empresas | Analisis
Este año marca el 200 aniversario del nacimiento de Louis Vuitton, pero también un punto de inflexión para LVMH. El mayor grupo de lujo del mundo registró un crecimiento de ingresos del 46 por ciento en los primeros tres trimestres, generó un crecimiento orgánico récord en el primer semestre para su división de Moda y Artículos de Cuero y se ha...
Allbirds se gana la confianza de los analistas a pesar de los resultados mixtos del tercer trimestre
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Las acciones de la marca de calzado sostenible Allbirds cayeron en las operaciones posteriores al cierre del martes tras reportar ganancias mixtas en el tercer trimestre. Allbirds disfrutó de un aumento de ventas interanual del 33 por ciento durante el período, aunque no cumplió con las expectativas del mercado respecto a su perspectiva de...
Aumento del poder adquisitivo femenino, una bendición para las marcas de ropa de golf
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A medida que más mujeres juegan al golf y el poder adquisitivo femenino crece a nivel mundial, también lo hacen las ventas de ropa especializada para este deporte. El segmento de mujeres es ahora mayor que cualquier categoría de producto individual en el golf, según el estudio titulado ‘Poder adquisitivo de las mujeres en el golf’ publicado por...