Madrid- El grupo sueco de moda H&M acaba de hacer públicos sus resultados respecto al segundo trimestre de 2019.

Durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2019, las ventas netas del grupo aumentaron un 11 por ciento, ascendiendo hasta la cifra de 57.474 millones de coronas suecas, unos 5.369 millones de euros.

“Los rápidos cambios en la industria de la moda continúan, y vemos como nuestro propio trabajo nos está llevando por la dirección correcta, aunque el trabajo es duro y todavía quedan muchos desafíos por superar”, apuntaba la compañía a través de un comunicado. “A medida que aumentan la satisfacción de los clientes y las ventas, hemos intensificado todavía más nuestros trabajos de transformación”.

H&M publicará su próximo informe semestral, el que va del 1 de diciembre de 2018 al 31 de mayo de 2019, el próximo 27 de junio.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO