• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Hanesbrands se hace con Alternative Apparelpor 60 millones

Hanesbrands se hace con Alternative Apparelpor 60 millones

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Hanesbrands anunció el miércoles la adquisición de la distribuidora de prendas de ropa básicas Alternative Apparel. La compra se cerró por unos 60 millones de dólares en efectivo.

El acuerdo es parte de una serie de adquisiciones que Hanesbrands (NYSE: HBI) completó en los últimos años para generar flujo de efectivo y reforzar su cartera de marcas, que incluye Hanes, Maidenform, Bali y Champion.

Las proyecciones de ventas para Alternative Apparel son de aproximadamente 70 millones de dólares en ventas netas para todo el año 2017.

“Esta es una adquisición emocionante que respalda nuestra estrategia de crecimiento de ropa deportiva", dijo Gerald Evans, consejero delegado de Hanesbrands.

Evans añadió que "Podremos aprovechar nuestra cadena de suministro mundial de bajo costo, que es un reconocido líder social, ambiental y ético, con otra marca sólida para expandir nuestro mercado y la penetración de canales, incluso en línea. La combinación de estas dos compañías es una excelente forma de crear valor y generar oportunidades de crecimiento ".

Alternative Apparel
HanesBrands