• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • ¡Inspírate y compra las colecciones FW22 de forma eficiente!

¡Inspírate y compra las colecciones FW22 de forma eficiente!

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

10 ene. 2022

Empresas

Con otra temporada de compras de moda llegando a su fin, y con las primeras colecciones FW22 ya disponibles online, ha llegado el momento de echar la vista atrás a este año, caracterizado por el avance visible de la industria hacia la plena digitalización.

Cada temporada, FashionUnited aporta una base de datos única de artículos, vídeos de colecciones, análisis de tendencias, entrevistas y otros contenidos. En 2021, miles de artículos originales, así como cientos de colecciones de moda completas se han puesto a disposición de los profesionales de todo el mundo a través de la rediseñada sección de Tendencias de FashionUnited. Cada artículo ha sido creado, recopilado y comunicado de forma totalmente gratuita, contribuyendo a que el comercio electrónico de la moda sea más eficiente y transparente.

Más de 3.000 marcas ya forman parte del amplio mercado impulsado por la inteligencia artificial, en el que se muestran 200.000 productos a compradores acreditados las 24 horas del día. Forme parte de la comunidad internacional de profesionales de la moda digital y busque las últimas tendencias de forma ágil. ¡Únase ahora al B2B Marketplace!