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L Catterton adquiere la marca argentina de lencería Caro Cuore

El vehículo de inversión del grupo LVMHse ha asociado con Grupo de Narváez, L Catterton, Sol Acuña y Josefina Helguera para llevar a cabo la adquisición de la marca de lencería y moda íntima argentina Caro Cuore.

La marca de lencería argentina - líder en su categoría según destaca el diario nacional ‘La Nación’ - fue fundada por Rosa Pankiewicz y los hermanos Adolfo y Claudio Drescher en 1969, tiene presencia a través de 307 puntos de venta en varios países incluyendo Arabia Saudita, Sudáfrica, México, Portugal y Venezuela.

“CaroCuore es una marca con un posicionamiento único y altamente valorada por sus clientes. Con esta primera adquisición, damos un primer paso de un ambicioso plan de crecimiento en el sector de indumentaria a nivel regional”, dijo el miércoles en un comunicado de prensa Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez.

La empresa explicó además que, una vez finalizada esta adquisición, el Grupo de Narváez y L Catterton planean potenciar la expansión de Caro Cuore tanto en Argentina como en el exterior, a través del desarrollo de nuevas líneas de negocio, el crecimiento del e-commerce y la apertura de nuevos locales.

“Caro Cuore cambió las reglas de la industria de la lencería en el país. Gracias a su sólida reputación, está muy bien posicionada para crecer en la región y en el mundo. Vemos en la Argentina talento creativo y capacidad de desarrollar marcas exportables a otros países”, dijo Dirk Donath, Managing partner de L Catterton para América Latina.

L Catterton se asocia con inversores locales para comprar Caro Cuore en Argentina

L Catterton puso un pie en el país en febrero de este año con la compra de una participación en la marca Rapsodia, convirtiéndose además en socio del Grupo de Narváez (GdeN), del empresario Francisco de Narváez, y las diseñadoras Sol Acuña y Josefina Helguera.

El Grupo de Narváez es un grupo empresario familiar enfocado a las inversiones en el sector minorista y marcas de consumo. Con presencia en toda América Latina opera compañías líderes de supermercados, farmacias, electrodomésticos y moda, destaca ‘La Nación’.

El fondo de inversión de LVMH está intensificando su actividad en la región, habiendo comprado participaciones en los últimos meses en Bodytech, una empresa de origen colombiano líder en salud y fitness en Latinoamérica, Grupo St. Marche, una cadena minorista de alimentos brasileña, Espaçolaser líder brasileño en depilación láser y Maaji, una empresa colombiana de trajes de baño.

Imagen:CaroCuore, Web Oficial