• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La argentina Tecomoabesos obtiene la certificación de Marca Perú

La argentina Tecomoabesos obtiene la certificación de Marca Perú

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Buenos Aires – La marca argentina de ropa infantil de 0 a 6 años, Tecomoabesos obtuvo la certificación de Marca Perú y es la primera de este rubro en obtener este reconocimiento en el país. Según un artículo publicado por iProfesional, la firma fue elegida por la calidad de los materiales que usa en su producción, entre los que se destacan el algodón orgánico y el pima peruano, que está considerado como el mejor del mundo.

“Para nosotras este reconocimiento es una insignia que llevaremos adelante con mucha responsabilidad y orgullo. En el plano internacional, prestigiosas marcas como Prada, también han certificado con Marca Perú. Estamos convencidas que este logro nos potenciará como marca a nivel mundial” comentó Ximena González Cid, Socia Fundadora de TecomoaBesos a iProfesional .

La marca fue convocada por Promperú en octubre de 2020 para ser representantes de su Marca Perú. Con esta certificación se busca promover las distintas ramas en las que Perú se destaca a nivel global como su algodón, por ejemplo.

Tecomoabesos es una empresa familiar, creada en 2005 en la ciudad de Rosario por Gabriela Cid y sus hijas Luciana González Cid y Ximena González Cid. La firma cuenta con tres locales, dos en Rosario y uno en Buenos Aires. Además, cuentan con su propia plataforma de venta online con la que llegan a todo el país y al exterior. Entre los objetivos de este año está el de llegar a mercados como el de Asia y Estados Unidos.

Foto: tienda.tecomoabesos.com

Algodón Pima
Marca Perú PromPerú
Moda Infantil
Tecomoabesos