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Su “enorme éxito” con su primera tienda de gran formato en la céntrica calle londinense de Oxford Street ha sido todo lo que la cadena de moda polaca Reserved necesitaba para darle un empujón a su plan de internacionalización.

El minorista polaco ha contratado a los especialistas de inversión y gestión inmobiliaria Harper Dennis Hobbs para que les aconsejen en su expansión en el Reino Unido, según publica ‘Property Week’.

“Desde un punto de vista inmobiliario es refrescante ver a una cadena establecida de moda rápida que cuenta con un apoyo substancial entrar en el Reino Unido con un perfil tan alto,” destaca el director de HDH UK, Dan Hildyard.

“De igual manera, desde el punto de vista del consumidor, creo que la cobertura que han recibido ha sido mucho mayor que la de otros competidores - la campaña de otoño protagonizada por Kate Moss ha sido lo que la marca necesitaba para atraer a los consumidores británicos-” añade Hildyard.

La marca inauguró su tienda insignia en Londres en septiembre, anunciando recientemente sus planes de utlizarla como un laboratorio de pruebas y tendencias en el que experimentar antes de expandirse en el país”.

Reserved opera 450 establecimientos en 18 países.