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La startup de zapatillas de edición limitada Musinsa cierra una ronda de financiación de 90 millones

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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La startup surcoreana de zapatillas y ropa masculina de edición limitada Musinsa ha cerrado una inversión de 89,5 millones de dólares para su filial SoldOut. A principios de mayo, Musinsa adquirió StyleShare y 29CM por 264 millones de dólares.

Musinsa anunció recientemente que está lista para crear una subsidiaria comercial SLDT para gestionar SoldOut tras hacerse con 89,5 millones de dólares de inversión por parte de Dunamu. SoldOut se presentó por primera vez en julio de 2020 como una aplicación y plataforma de venta de zapatillas y moda de edición limitada.

Según Musinsa, SoldOut alcanzó más de 250.000 descargas en solo dos meses y creció un 120 por ciento mes a mes después de su lanzamiento en julio de 2020. Desde noviembre del año pasado, la aplicación ha ampliado su oferta para incluir artículos de moda casual. Vale la pena señalar que los valores de reventa de las ediciones limitadas de zapatos son mucho más altos que los precios originales. expandido a artículos de moda de calle. Según los informes de la compañía, SoldOut ha registrado una tasa de crecimiento promedio mensual de más del 120% y continúa un fuerte aumento en el mercado de reventa.

Musinsa planea utilizar la última inversión de SoldOut en actividades de marketing, actualizar el servicio y expandir su participación de mercado.

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