• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Liu Jo se prepara para cotizar en Bolsa en 2019

Liu Jo se prepara para cotizar en Bolsa en 2019

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El grupo italiano de moda estudia dar el salto al parqué, fechando su salida a Bolsa para os próximos 18-24 meses.

Marco Marchi, director ejecutivo de la firma explicaba recientemente en una entrevista con Reuters que "La compañía tiene un fuerte interés en esta opción (la salida a bolsa), aunque por supuesto, hay una serie de actividades que debemos de llevar a cabo antes y, por supuesto, debemos de evaluar el mercado en este momento".

Liu Jo planea salir a Bolsa en un plazo de 18 meses

Liu Jo espera alcanzar una facturación de más de 400 millones de euros al término del ejercicio fiscal 2018.

Refiriéndose a su posible estreno como empresa cotizada, Marchi añadió que después de la reorganización corporativa de la primavera pasada "la compañía ahora está en posición de pensar seriamente en este tipo de proyecto".

Cuando se le preguntó si la salida a bolsa podría ocurrir el año próximo, Marchi respondió: "Podría ser ... en los próximos 18-24 meses". Marchi se mostraba optimista, apuntando que el estreno bursátil de Liu Jo tendra lugar probablemente "dentro de 18 meses".

El Director de Liu Jo explicó que el camino para cotizar en la bolsa de valores requiere "una organización interna muy fuerte y una gestión férrea de la empresa", plan que la compañía está llevando a cabo.

El grupo, a pesar de haber tenido contactos con los asesores, aún no ha decidido quién lo acompañará en la bolsa de valores, informa Reuters.

Imagen: Web Oficial, Liu Jo, Italia

LIU JO