• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Lululemon Athletica anuncia una caída de sus ingresos de un 2 por ciento

Lululemon Athletica anuncia una caída de sus ingresos de un 2 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Lululemon Athletica anunció el martes sus resultados el segundo trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 10 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 87 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 125 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos crecieron hasta los 903 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 10 por ciento, frente a la subida del 14 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Con sede en la ciudad de Vancouver, Lululemon Athletica Inc. (NASDAQ: LULU) es una compañía canadiense especializada en la producción y comercialización de prendas deportivas y colecciones de yoga para mujeres y hombres. Fundada en 1998 por Chip Wilson, cuenta con un número de empleados cercano a los 13.400 y, a fecha de 2017, con un volumen de ingresos por valor de 2,65 mil millones de dólares.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Lululemon Athletica Inc, haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Lululemon Athletica