• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • M&S anuncia una caída de sus ingresos de un 2 por ciento

M&S anuncia una caída de sus ingresos de un 2 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

M&S anunció el miércoles sus resultados el primer semestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer semestre. El beneficio disminuyó en un 16.9014085 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el primer semestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 177 millones libras, lo que supone una bajada respecto de los 213 millones libras de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos cayeron hasta los 4,861 millones de libras. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 4 por ciento, frente a la subida del 4 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Fundado en 1884 en Leeds, Reino Unido, Marks & Spencer Group plc (LSE: MKS) es una importante multinacional británica especializada en la venta de artículos de moda, hogar y alimentación. Productos que comercializa bajo su propia marca M&S. El grupo cuenta con una red de 1460 puntos de venta repartidos por todas partes del mundo a fecha de 2019, de los que más de 900 se encuentran dentro del Reino Unido. Con una plantilla de más de 80.000 empleados, sus ingresos netos durante 2018 alcanzaron una cifra superior a los 33 millones de euros.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Marks and Spencer Group Plc, haga clic aquí..

Arria
Financial Update
M&S