Moncler anunció el lunes sus resultados el primer semestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer semestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 8 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 32 millones de euros. Lo que supone una bajada respecto de los 70 millones de euros que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios cayeron hasta los 403 millones de euros. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 8 por ciento, frente a la subida del 12 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Moncler S.p.A. (BIT: MONC) es una marca italiana de moda conocida especialmente por sus prendas y chaquetas acolchadas y de líneas deportivas. Fundada en 1952 en la región francesa de Grenoble, en el año 2003 fue adquirida por el empresario italiano Remo Ruffini. Responsable de un proceso de reposicionamiento que ha terminado por revitalizar completamente la marca. Presente en el mercado a través de una red de tiendas propias, corners en centros comerciales y espacios multimarca, Moncler cuenta actualmente con una plantilla de más de 4.000 empleados, y durante el ejercicio fiscal de 2018 logró un beneficio superior a los 330 millones de euros.

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