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Pleasedontbuy: Twinset se sube al carro de la moda de alquiler

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Nueva York – La marca italiana de moda especializada en punto Twinset, acaba de anunciar el lanzamiento de su iniciativa ‘Pleasedontbuy’, una colección disponible solo en alquiler.

Twinset, propiedad de la firma de inversión Carlyle, estrena el próximo septiembre su nueva colección capsula, que solo estará disponible en alquiler, no compra.

El principal objetivo del proyecto 'Pleasedontbuy' es crear una colección cápsula destinada al alquiler, ofreciendo un diseño muy diferente a las colecciones habituales de la casa.

Twinset quiere convertirse en el Netflix de la moda

"Queremos llegar a la generación Zero”, explica en declaraciones recogidas por el diario italiano ‘La Nazione’ el CEO de Twinset, Alessandro Varisco.

Cabe destacar que este nuevo formato es una apuesta personal de Varisco, quien destaca que las nuevas generaciones, entre ellas la Zero, “hoy representa el 5 por ciento de nuestros clientes y ofrece una nueva cara a la alternativa al segmento de lujo”.

La nueva colección se lanzara elproximo 19 de septiembre aprovechando la Semana de la Moda de Milan y estará disponible en ocho tiendas Twinset en Italia para llegar a otros puntos de venta internacionales más adelante.

Las prendas que conforman esta primera colección de Pleasedontbuy costarán entre 40 y 100 euros cada una y será la propia Twinset quien se encargara de lavarlos antes de volverlos a poner en alquiler.

El CEO de la firma con sede en Capri que ha hecho famoso el ‘Made in Italy’ para las prendas de punto de alta gama anunciaba la pasada semana en Milán que Twinset ha cerrado 2018 con una facturación de 235 millones de euros, 100 tiendas en todo el mundo (54 en Italia) y un millar de empleados.

Imagen: web oficial de Pleasedontbuy, Twinset

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