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Scalpers alcanza el mayor crecimiento de su historia

Por Gabriela Maldonado

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Empresas

Ciudad de México - La marca sevillana de moda masculina ha alcanzado su mayor crecimiento desde su fundación en 2007, y multiplica por 7 su tamaño al empezar su plan de expansión. La compañía española cerró el 2016 con excelentes números que concluyen que obtuvieron un crecimiento de más del 61por ciento. La empresa prepara su plan de expansión para 2017, que tiene el objetivo de abrir nuevas tiendas en París, México y Chile y una nueva alianza en el Medio Oriente, además de haber firmado ya dos aperturas nuevas en la ciudad de Paris.

Según datos proporcionados por Borja Vázquez, socio fundador de Scalpers a Moda.es, la marca cerrará el ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 31,5 millones de euros, frente a los 19,5 millones del ejercicio anterior en 2015. El plan de la marca para este 2017 es lograr un crecimiento del 45 por ciento.

Scalpers tendrá un año 2017 ocupado y lleno de logros, ya que planea aperturas alrededor del mundo, empezando con Europa, donde estará presente en un futuro en Francia, Bélgica y Holanda como prioridades, Latinoamérica y Oriente Medio serán los focos de expansión de la compañía. “Estamos presentes en Londres, París y Ámsterdam y estamos analizando los países de estas tres ciudades para ver cuál funciona mejor y, en función de ello, decidir cómo será nuestra expansión”, comentó Vázquez a moda.es. “Este año 2017 vamos a consolidar el negocio en estos mercados y además abriremos en Francia otras cuatro tiendas y seis corners en Galleries Lafayette” termina.

En los próximos meses, Scalpers abrirá tres tiendas en la Ciudad de México y una en Puebla o si acaso en Guadalajara. Además, la compañía española reforzará su presencia en la tienda departamental más grande de México, El Palacio de Hierro con dos nuevos corners. De esta manera, el grupo de moda masculina contará con nueve puntos de venta en el mercado mexicano. El mercado latinoamericano no se queda atrás, ya que se planean aperturas en Colombia, Argentina y Uruguay este año, al igual, la marca española ya se encuentra en planes de apertura en Chile, gracias a una nueva colaboración con Falabella, empresa chilena de moda.

La empresa, que ahora emplea a más de 300 personas y cuenta con 50 establecimientos de venta alrededor del globo, comenzó a operar en el sector en 2007, la compañía finalizó 2010 con una facturación de 4,5 millones de euros y entre 2013 y 2015, Scalpers creció una media del por ciento anual.

Foto: Facebook Scalpers

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