• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Se le otorgan los derechos de distribución de Original Penguin a Cia Mexicana de Trajes

Se le otorgan los derechos de distribución de Original Penguin a Cia Mexicana de Trajes

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Perry Ellis International ha firmado un acuerdo de licencia con Cia. Mexicana de Trajes, S.A. de C.V., otorgando derechos a este último para diseñar y distribuir ropa original Penguin adaptada en México. La compañía dijo que la colección incluirá trajes, abrigos deportivos, trajes de etiqueta, abrigos, impermeables, chalecos y pantalones, y la distribución comenzará en grandes almacenes mexicanos y tiendas especializadas de lujo con un lanzamiento planificado en el otoño de 2018.

"Nos complace asociarnos con Cia. Mexicana de Trajes y con las oportunidades que ofrece esta licencia a ambas compañías. Esperamos trabajar con su equipo y ofrecer a nuestros clientes de Original Penguin una colección con productos innovadores que están diseñados, creados e infundidos con telas premium", comentó Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de Perry Ellis International en una declaración.

"Nosotros en Cia. Mexicana de Trajes estamos muy orgullosos y emocionados de unirnos a la familia de Original Penguin. Durante el otoño 2018, Cia presentará una colección de ropa a medida, mejorando la ropa de deporte y Lifestyle completa de Original Penguin", agregó Salomón Sarfati , COO de Cia. Mexicana de Trajes.

Imagen: sitio web de Perry Ellis International

Original Penguin
Perry Ellis