(Publicidad)
(Publicidad)
Se le otorgan los derechos de distribución de Original Penguin a Cia Mexicana de Trajes

Perry Ellis International ha firmado un acuerdo de licencia con Cia. Mexicana de Trajes, S.A. de C.V., otorgando derechos a este último para diseñar y distribuir ropa original Penguin adaptada en México. La compañía dijo que la colección incluirá trajes, abrigos deportivos, trajes de etiqueta, abrigos, impermeables, chalecos y pantalones, y la distribución comenzará en grandes almacenes mexicanos y tiendas especializadas de lujo con un lanzamiento planificado en el otoño de 2018.

"Nos complace asociarnos con Cia. Mexicana de Trajes y con las oportunidades que ofrece esta licencia a ambas compañías. Esperamos trabajar con su equipo y ofrecer a nuestros clientes de Original Penguin una colección con productos innovadores que están diseñados, creados e infundidos con telas premium", comentó Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de Perry Ellis International en una declaración.

"Nosotros en Cia. Mexicana de Trajes estamos muy orgullosos y emocionados de unirnos a la familia de Original Penguin. Durante el otoño 2018, Cia presentará una colección de ropa a medida, mejorando la ropa de deporte y Lifestyle completa de Original Penguin", agregó Salomón Sarfati , COO de Cia. Mexicana de Trajes.

Imagen: sitio web de Perry Ellis International