• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ted Baker recupera la licencia de calzado y compra No Ordinary Shoes

Ted Baker recupera la licencia de calzado y compra No Ordinary Shoes

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Los Angeles - La empresa británica de ropa de lujo Ted Baker ha firmado un acuerdo con Pentland, licenciatario de calzado de la compañía desde 2001, para adquirir el capital accionario emitido por las empresas. Al convenio, de alrededor de 13 millones de libras, se le sumó un ajuste por los activos netos de las empresas a la fecha de finalización, fijado entre 4 y 8 millones de libras.

De acuerdo con Fashion Network, Ted Baker declaró el lunes que había adquirido las operaciones en Reino Unido y Estados Unidos de No Ordinary Shoes por 21 millones de dólares, y que financiaría la compra utilizando sus instalaciones bancarias existentes. La compañía británica espera que la adquisición aumente sus ganancias a partir del 2019.

Por otra parte, Richard Newcombe, presidente internacional del departamento de calzado de Pentland, asegura que “desde que nos convertimos en licenciatarios de calzado de Ted Baker en 2001, aumentamos la categoría de calzado en más de un 800 por ciento e incrementamos la distribución pasando de 60 socios minoristas en ocho mercados, a más de 200 en 28 mercados. Estamos muy orgullosos del papel que nuestro equipo ha jugado en el éxito continuo de la marca, y deseamos a todo el equipo de Ted Baker lo mejor para el futuro".

Foto: Página web Ted Baker

No Ordinary Shoes
Pentland
Ted Baker