• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tendam refuerza su compromiso hacia la sostenibilidad

Tendam refuerza su compromiso hacia la sostenibilidad

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La compañía española de retail, Tendam ha reforzado su compromiso hacía su política de trasparencia en la selección de sus proveedores internacionales y por la mejora continua de las condiciones de trabajo y respeto de los derechos humanos a través de su alianza con amfori.

Desde el 2017, Tendam ha participado en las plataformas de adhesión de amfori BSCI y amfori BEPI, con la finalidad de promover su compromiso social y medioambiental. La compañía de retail que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty se encuentra trabajando para garantizar que el desempeño de su cadena de suministro y el de sus proveedores cumpla con la gestión responsable, tal como lo han informado en un comunicado de la empresa.

Amfori es una organización para el comercio abierto y sostenible, que ofrece a sus miembros las herramientas necesarias para que puedan gestionar el desempeño social y ambiental que sus cadenas de suministro. La organización cuenta con más de 2200 miembros.

El Director General de Supply Chain de Tendam, Manel Jiménez ha señalado que la compañía ha apostado por la sostenibilidad como modelo de negocio, esta alianza es parte del compromiso con la cadena de suministro global de la empresa. Tendam tiene una larga trayectoria en la gestión responsable de sus proveedores, esta colaboración es parte de su estrategia global de Responsabilidad Social Corporativa.

Foto: Página web Tendam

Amfori
Tendam