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Vivarte planea un plan de aperturas a lo grande en Asia

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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El grupo minorista de moda francesa Vivarte está considerando un plan de apertura a lo grande en Asia a partir del próximo año, buscando generar ventas de 350 millones de dólares en cuatro años. El objetivo del grupo galo es abrirhasta 200 nuevas tiendas en la región.

El grupo francés - que posee 4.800 puntos de venta en todo el mundo y gestiona una veintena de marcas de moda y calzado - ha firmado un acuerdo con GRI para llevar tres de sus marcas - Minelli, André y Cosmoparis - a Asia, según informa 'Business Daily'.

La noticia llega poco después de que Vivarte llegara el pasado mes de julio a un acuerdo con sus acreedores para refinanciar la deuda de la empresa y recibir así nuevos recursos.

En la actualidad, la compañía cuenta con una plantilla de 22.000 personas y una facturación anual de cerca de 3.000 millones de euros. Por su parte, GRI Retail cuenta con más de 1.000 puntos de venta en Asia y Francia y gestiona más de una decena de marcas incluyendo Nine West y Steve Madden.

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