• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Zac Posen echa el cierre tras 20 años vistiendo a Hollywood

Zac Posen echa el cierre tras 20 años vistiendo a Hollywood

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York – El diseñador estadounidense Zac Posen anunciaba el pasado día 1 de noviembre el cierre de su marca homónima tras 20 años en el mercado.

Cabe destacar que Posen ha estado buscando socios inversores, incluso compradores, para sus marcas House of Z y Z Spoke. Tras esa búsqueda fallida, la empresa explicaba en un comunicado que ya no podía continuar sus operaciones.

Posen lanzó su marca de moda en 2001, empresa que ha venido compatibilizando en los últimos años con las responsabilidades como director creativo de la colección femenina de Brooks Brothers.

“El equipo de gestión trabajó extremadamente duro para navegar por el panorama de la moda y el comercio cada vez más desafiante”, dijo en un comunicado Posen.

“Estamos decepcionados de que estos esfuerzos no hayan tenido éxito. Nos entristece profundamente que el viaje de casi 20 años haya llegado a su fin. Estoy agradecido al equipo que prestó su incomparable talento y compromiso en el camino. Sigo increíblemente orgulloso de lo que creamos y esperamos para el futuro”, agregó el diseñador.

z spoke
ZAC POSEN