• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Conoce las novedades de la próxima edición de Bafweek

Conoce las novedades de la próxima edición de Bafweek

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires - A través de sus redes sociales, la organización de Bafweek, la semana de la moda de Buenos Aires, dio a conocer detalles de su edición primavera-verano 2019/2020 que se realizará del 14 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones (CEC).

La firma AY Not Dead será la encargada del desfile inaugural en una locación externa el martes 13 de agosto, a las 20.30, y los siguientes tres días, se podrá ver una multiplicidad de propuestas de marcas comerciales y emergentes en el CEC.

La entrada al público será gratuita, aunque el acceso a los desfiles será limitado y requerirá de una inscripción previa online.

Agenda de pasarelas de Bafweek

El miércoles 14 de agosto a las 17, la firma emergente Chiripa Chima tendrá su desfile en el marco de la iniciativa Semillero UBA. A continuación, será el turno de Carla Andrea, una de las seleccionadas por el concurso Autores de Moda BA. A las 19, llegará la pasarela de la diseñadora Vanesa Krongold y cerrará el día la marca Ginebra, a las 21.

El jueves 15, desde la 12 tendrá lugar la presentación de la firma Sadaels, del diseñador Juan Hernandez Daels, en locación externa. A las 17, FP. Y, luego Mila Kartei, Raimondi y Mishka para finalizar la jornada.

El último día de esta edición comenzará a las 17 con el desfile UADE Prisma; después vendrá el turno de Mauro Pesoa, otro de los seleccionados por Autores de Moda BA. A las 19 llegará la presentación de la firma Bestia y el cierre estará a cargo de Kosiuko a las 21.

fotos: Bafweek

Autores de Moda BA
BAFWEEK
Moda Argentina
Semana de la Moda de Buenos Aires