• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • EFICA 108 presentó las propuestas de calzado para la próxima temporada

EFICA 108 presentó las propuestas de calzado para la próxima temporada

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Créditos: EFICA 108

Buenos Aires – EFICA, la feria organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC), concluyó con éxito su edición 108, en donde se presentaron las propuestas para la temporada primavera-verano 2023/2024, según indica un comunicado emitido por la organización.

“EFICA, uno de los encuentros comerciales del calzado más importantes del país, reunió nuevamente en el Centro Costa Salguero a más de 150 reconocidas marcas en alrededor de 200 stands, presentando ante más de 3500 visitantes sus productos de fabricación propia y local, con novedosas propuestas en diseño y moda para las temporadas primavera y verano venideras”, señala el comunicado.

El evento, que se celebró entre el 25 y el 27 de junio cerró con buenas expectativas de negocios, según comentan desde la organización. Allí, fabricantes y compradores nacionales y extranjeros del sector se encontraron con el objetivo de comercializar productos nacionales para la próxima temporada.

Las autoridades de la institución destacaron que, a pesar de los vaivenes económicos que atraviesa el país, los productores argentinos continúan apostando a la incorporación de trabajo y nuevas tecnologías que permitan desarrollar y optimizar la calidad de sus productos.

En esta edición, la feria contó con la visita de los Diputados Nacionales Marcelo Casaretto y Constanza “Coty” Alonso, así como también con el Subsecretario de Industria Tomás Canosa. También recorrieron la muestra autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como la Subsecretaria de Industria Pymes y Cooperativas Mariela Bembi, y el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones Ariel Aguilar, junto al presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, Fernando Peirano; la Secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, y el Subsecretario Javier Rando. Además, estuvieron las autoridades de la CAME, la UIPBA, el FOGABA, el Sindicato UTICRA y representantes de cámaras afines.

Desde la organización adelantaron que EFICA 109, con las propuestas para el Otoño-Invierno 2024, se realizará en el Centro Costa Salguero del 28 al 30 de noviembre de 2023.

Calzado
EFICA
Moda Argentina