• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El próximo Congreso Mundial del Calzado pone el foco en la sostenibilidad

El próximo Congreso Mundial del Calzado pone el foco en la sostenibilidad

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- La VI edición del Congreso Mundial de Calzado que tendrá lugar en Nápoles del 3 al 5 de abril, abordará la “Digitalización para una industria del calzado sostenible”.

El objetivo es discutir diferentes perspectivas de lo que representan para el consumidor, el fabricante y el retailer. El Congreso reunirá a ponentes y expertos internacionales de alto nivel para analizar la digitalización y la sostenibilidad y su importancia para el futuro del sector del calzado. Además de los discursos de apertura y las mesas redondas, el programa también incluirá visitas a las fábricas locales de calzado.

Organizador

La Confederación Europea del Calzado (CEC), de la que FICE (Federación de Industrias del calzado español) es miembro activo, creó el Congreso Mundial del Calzadohace más de diez años como una plataforma para discutir los rápidos cambios, desafíos y oportunidades desde el comienzo de la globalización.

Participación española

FICE ha colaborado en la organización de este Congreso que cuenta con una relevante participación de empresas españolas que darán su perspectiva y compartirán sus buenas prácticas en sostenibilidad y digitalización. Entre los ponentes se encuentran Juan de la Peña: Business Development Manager de El Naturalista; Carlos Baranda: Socio Fundador y Director General de Glent Shoes; Pablo Badía: Director General de Delpozo.

Crédito de foto: Congreso Mundial de Calzado
Calzado
Congreso
FICE
Sostenibilidad