• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El salón de la moda plus size de Colombia tendrá una doble edición en marzo

El salón de la moda plus size de Colombia tendrá una doble edición en marzo

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: GORDA, Salón de la moda Plus Size

Buenos Aires – GORDA, el salón de moda plus size, llega a Bogotá por partida doble en su sexta edición. El evento se llevará a cabo en el Hotel Hyatt Place, desde el viernes 3 al domingo 5 y nuevamente, el sábado 11 y domingo 12 de marzo.

Desde la organización del evento indicaron que el objetivo de esta doble edición es que el público plus size tenga acceso a más marcas nacionales que están trabajando este segmento y, al mismo tiempo, permitir que las firmas especializadas puedan llegar a mucha más gente consumidora de sus productos en la capital colombiana.

Foto: GORDA, Salón de la Moda Plus Size

“Durante los dos fines de semana, GORDA contará con una agenda de charlas y actividades gratuitas, algunas de aforo limitado, en las que mujeres plus size que se destacan en diferentes campos estarán compartiendo sus experiencias personales con las asistentes” explicaron desde la organización a través de un comunicado.

Se presentarán las propuestas de un total de 29 marcas de ropa dedicadas al mercado plus size en Colombia. Las boletas para ingresar al evento ya están a la venta. “La organización ha creado un plan especial que le permitirá a los asistentes comprar con descuento el ingreso al showroom, pero también a las diferentes charlas, talleres y conferencias que se llevan a cabo en paralelo con la muestra comercial”, indicaron.

Foto: GORDA, Salón de la Moda Plus Size

Las marcas que formarán parte de esta edición son: Inanna (Bogotá); Ktache (Medellín); Amara (Rionegro); Oval (Ibagué); Aria Plus (Medellín); Tienda Seventy (Medellín); Sharack (Bogotá); Lizzy Curvy (Medellín); Tall Point (Bogotá); Jo Plus (Bogotá); Attika (Medellín); Nation Plus (Medellín); Balconette (Bogotá); Maríamar (Medellín); Creaciones Angelita (Bogotá); Elena Plus (Medellín); La Michelle (Bogotá); Jchalo (Medellín); Empoderadas (Cali); Juliana Valencia (Bogotá); Xeroox (Bogotá); Así Sea (Medellín); Plus Fashion Agency (Bogotá); Sybil Plus Pijama (Medellín); My Gabrielle Curvy (Medellín); Somos Martina (Bogotá); Bodega Rosa (Cúcuta); Real Blue Jeans (Bogotá) y Antonieta Plus (Ibagué).

Gorda
Moda Colombiana
Plus Size