• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • En imágenes: La presentación de la colaboración JBalvinxGEF

En imágenes: La presentación de la colaboración JBalvinxGEF

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

El músico urbano y la marca colombiana trabajaron juntos en la colección “Vibras”. Se trata de una propuesta súper colorida y original para un público joven de mujeres, hombres y niños que fue presentada en el cierre del primer día de Colombiamoda, en Medellín.

Las prendas fueron confeccionadas cien por ciento en Colombia y por el momento sólo estarán a la venta localmente. Destacada por su colorido, estampas y originalidad, la colección representa en un cien por ciento a JBalvin que participó activamente en el diseño tanto de la ropa como de los accesorios.

En 2017 JBalvin fue elegido Embajador del New York Men´s Fashion Week y Council of Fashion Designers of America (CFDA) por considerarlo como un ícono de la moda joven actual.

FashionUnited tuvo la oportunidad de participar de la conferencia de prensa que dieron voceros de la marca y el artista unas horas antes de la presentación de la colección.

A continuación seleccionamos algunos de los testimonios más destacados:

Es la primera vez que se da una colaboración entre un músico de magnitud internacional con una marca colombiana.

En imágenes, algunas de las propuestas que más sobresalieron sobre la pasarela:

Entre los destacados, colores vibrantes y siluetas urbanas de influencia deportiva siguiendo la tendencia internacional. A modo de detalle, un guiño a la influencia de los años 90 con logotipos y el nombre de la colección inscriptos en las prendas.

Llamaron la atención los materiales utilizados para esta propuesta: en su mayoría sintéticos, con transparencias y metalizados acompañando las estampas.

Los accesorios también tuvieron un lugar protagónico. Anteojos de sol, gorras y mochilas acompañaron complementaron los looks.

Comercialización de JBalvin x GEF

La colección JBalvin x GEF ya se comercializa online y en las tiendas de la marca colombiana.

En cuanto a los precios, una T shirt de mujer cuesta 49900 pesos colombianos (unos 17 dólares). Un buzo masculino, 89900 pesos colombianos (unos 31 dólares) y un pantalón de niño, de corte deportivo, se puede comprar a 69900 pesos colombianos (unos 24 dólares).

Fotos y videos: Inexmoda y FashionUnited

COLOMBIAMODA
Inexmoda
JBalvin
JBalvin X GEF
MULTIMEDIA