• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Ibagué Negocios & Moda celebra sus 10 años

Ibagué Negocios & Moda celebra sus 10 años

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – Del 28 al 31 agosto la feria colombiana “Ibagué Negocios & Moda” estará celebrando su 10° edición.

Según los comunicados publicados en el sitio web del evento, se estarán realizando distintas actividades como el innovador formato de ruedas de negocios que permitirá que compradores y vendedores se conecten virtualmente, con la expectativa de superar los 16727 millones de pesos colombianos (unos 4, 80 millones de dólares) que se generaron en proyección de negocios en 2018.

Además, este año la feria contará con el Salón de la Moda a la Carta donde diversos diseñadores, marcas y emprendedores de moda estarán presentando sus propuestas que estarán disponibles para la venta al público.

En cuanto al área académica, habrá paneles, foros y conferencias a cargo de especialistas de la industria, que hablarán sobre temas como moda sustentable, mercadeo digital y tendencias, entre otros.

Además, esta edición contará con pasarelas de marcas locales y del exterior. Se estarán presentando los colombianos Jorge Duque, Judy Hazbún, Daniela Battle y Darío Cárdenas.

El invitado internacional será el diseñador argentino Edu de Crisci que se presentará junto a la firma deportiva Basset.

La feria Ibagué Negocios & Moda está organizada por Cormoda y cuenta con el patrocinio de la Gobernación de Tolima y el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Fotos:Ibagué Negocios & Moda web

Ibagué Negocios & Moda
Moda Colombiana