• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina se prepara para una nueva edición de EFICA

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina se prepara para una nueva edición de EFICA

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Credits: Foto: EFICA 105

Buenos Aires - La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) anunció a través de un comunicado la realización de la 110° edición de EFICA, la muestra de calzado que cada temporada la organización lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Como lo viene haciendo desde hace varios años, el evento se desarrollará en el Centro Costa Salguero, los días 30 de junio; 1 y 2 de julio de 2024, desde las 12 del mediodía hasta las 20 hs, el domingo y desde las 11 hs hasta las 20 hs el lunes y el martes.

Desde la CIC adelantaron que contarán con la participación de más de 200 reconocidas marcas que estarán distribuidas en unos 200 stands. Allí estarán presentando las últimas tendencias en diseño y moda de calzado para la temporada Primavera/Verano2024/25.

Además, indicaron que habrá un espacio destacado en Hall Central de la exposición donde se expondrán varias muestras de diseño innovador de calzado.

“EFICA 110 continuará ofreciendo a los visitantes un ambiente cuidado con cómodos espacios de trabajo, su exclusivo Sector de Alta Gama, y el Catálogo en formato digital que podrá escanearse en el ingreso con un lector de QR. A la fecha, se han acreditado más de 3000 visitantes”, concluye el comunicado.

Calzado
EFICA
Moda Argentina