• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya posponen sus ediciones a abril de 2021

Las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya posponen sus ediciones a abril de 2021

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid – Nuevo baile de fechas para la celebración en Madrid del Salón Internacional del Regalo y la Decoración, Intergift; para el de la Feria Internacional de Bisutería y Complementos, Bisutex; y para el Salón Internacional de Joyería y Relojería, MadridJoya. Cuyos Comités Organizadores han decidido trasladar nuevamente sus respectivas próximas ediciones presenciales, ahora hasta el mes de abril de 2021, con el objetivo de que entonces puedan celebrarse rodeadas de un entorno sanitario y económico más adecuado que les permita alcanzar las cotas de éxito comercial habituales de sus respectivas citas empresariales.

Una “meditada decisión”, destacan desde el madrileño recinto ferial de IFEMA, institución encargada de supervisar y albergar la organización de las ferias, tomada de manera consensuada con los Comités Organizadores de los salones y los profesionales de los distintos sectores. Quienes han coincidido en apoyar este nuevo retraso en las celebraciones tras valorar la evolución que está siguiendo la situación económica y sanitaria en las diferentes regiones del mundo.

“Posponer dos meses la celebración de Intergift, Bisutex y Madridjoya”, apuntan desde IFEMA a través de un comunicado, “sitúa a las ferias en unas fechas en las que previsiblemente se vivirá un mejor entorno que permita mayor movilidad y seguridad”, favoreciendo “con ello el encuentro entre profesiones en un contexto económico más estable”.

Próximas ediciones para abril de 2021

Tras los retrasos anunciados el pasado mes de agosto, mediante los cuales la organización de las tres ferias pasaba de septiembre de 2020 a febrero de 2021, será por tanto ahora el próximo mes de abril de 2021 cuando tengan lugar sus respectivas celebraciones dentro de las instalaciones de IFEMA - Feria de Madrid. Objetivo para el que desde la institución ferial ya se encuentran trabajando, con el fin de que puedan celebrarse en un entorno completamente seguro, gracias a los distintos protocolos y medidas de seguridad implantados en sus instalaciones, y “con el deseo de seguir contribuyendo al crecimiento y dinamización del conjunto de estos sectores en un momento, si cabe, más necesario que nunca”.

Las nuevas fechas para la celebración de las tres ferias quedan así establecidas, para los casos de Intergift y Bisutex, del 7 al 11 de abril. Mientras que el Salón Internacional de Joyería y Relojería, MadridJoya, tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2021. En el caso de MOMAD, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, cuya organización se había igualmente retrasado y estaba prevista que coincidiera con la de estas tres ferias en el mes de febrero, sus fechas se mantienen, por ahora, sin cambios. Por lo que, salvo que se adopten nuevas decisiones en este sentido, su próxima edición será durante los días del 4 al 6 de febrero de 2021, tal y como se anunció el pasado 4 de agosto.

Photo Credits: Ifema.

BISUTEX
Coronavirus
IFEMA
Intergift
Madrid
MADRIDJOYA
MOMAD