Llega una nueva edición de Emitex

Buenos Aires - Messe Frankfurt Argentina anunció que la próxima edición de la feria Emitex será del 9 al 11 de abril, en el Centro Costa Salguero.

A través de un comunicado, los encargados de organizar esta exposición internacional de proveedores de la confección indicaron que durante el evento se podrán ver algunos de los últimos avances tecnológicos de la industria y conocer las tendencias de la nueva temporada, entre otras cosas. Además, como en cada edición, habrá espacios académicos para la actualización de los profesionales del sector.

Llega una nueva edición de Emitex

La feria estará emplazada en un espacio de 5600 metros cuadrados, contará con la participación de unos 90 expositores y se espera la presencia de unos 9000 visitantes, entre locales e internacionales.

Emitex lleva mostrando las novedades de la industria textil y de confección desde hace 17 años y busca promover el potencial de las empresas locales a través de la generación de nuevos negocios, networking y visibilidad internacional.

Llega una nueva edición de Emitex

Son tiempos de crisis económica para el país y, sin dudas, esto ha afectado fuertemente al sector. Desde la organización se refirieron a la importancia de este tipo de iniciativas como generadoras de nuevas oportunidades: “En tiempos difíciles para la industria debemos sumar esfuerzos y estamos trabajando en ese sentido. Queremos que las empresas encuentren en la exposición un lugar que les ofrezca la posibilidad de potenciar sus negocios. Por eso la presencia de todos es sustancial para aunar fuerzas y darle al sector el impulso que amerita” dijo Andrea Lippi, Gerente de Emitex.

Llega una nueva edición de Emitex

Apoyo a las marcas participantes

Lippi explicó que una de las de las principales ventajas de la muestra es que da la posibilidad a las marcas a que puedan posicionarse. “Sabemos la situación difícil por la que están atravesando muchas empresas. Pero también creemos que Emitex puede ofrecerles valiosas herramientas para despegar en este contexto. “Este año también incorporamos nuevas plataformas digitales para que los expositores tengan su propia landing page, envío de mailing y banners personalizados. El objetivo es que puedan aprovechar todos los servicios que les ofrecemos y mejorar, de esta manera, el rendimiento de su inversión”.

Fotos: Messe Frankfurt

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO