• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Más de 18 mil personas participaron de Fenin Fashion San Pablo

Más de 18 mil personas participaron de Fenin Fashion San Pablo

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La tercera edición de la feria de negocios Fenin Fashion San Pablo dejó inaugurada oficialmente la próxima temporada Primavera-Verano 2015-2016.

Este evento, dirigido especialmente al sector textil de indumentaria local e internacional, presentó la oportunidad de realizar negocios, contactarse con profesiones de la industria y estar al tanto de las nuevas tendencias del mercado.

Según Julio Viana, uno de los inversores de la feria, Fenin Fashion San Pablo cumplió con su papel. “El objetivo del evento era realmente unir a grandes fabricantes y distribuidores de nuestra industria de la moda”.

Desde principios de año, Viana ha venido trabajando junto a su equipo para esta tercera edición donde se han presentado varias novedades. Entre ellas, el traslado a un renovado centro de exposiciones en el sur de la ciudad de San Pablo.

Más de mil marcas participaron del evento dedicada a la temporada primavera-verano, época de mayores ventas en Brasil: cerca del 80 por ciento de la producción de la industria local.

Durante tres días, la feria recibió a más de 18 mil visitantes, muchos de ellos de los principales estados de Brasil. Hubo importante presencia de compradores de Alagoas, Amazonas, Bahia, Distrito Federal, Goias, Minas Gerais, Paraná, San Pablo, Rio de Janeiro y Santa Catarina, entre otros.

A pesar de la ola de preocupaciones por la crisis que atraviesa Brasil y las quejas de los representantes de la industria por la falta de apoyo del gobierno, el sector se mostró unido y esperanzado.

Los organizadores destacaron el entusiasmo y el compromiso de todos aquellos que participaron de este evento de negocios. Se vio desde el principio y hasta el momento del cierre gran parte de los stands repletos de clientes, con vendedores cerrando tratos y mostrando sus productos a los visitantes interesados. El último día llamó la atención la activa participación de los compradores en la feria, algo nada común los días de cierre donde en general hay apuro por desmontar los stands y dejar el predio.

Como desde hace tres años, Fenin Fashion contó con todos los elementos que forman parte de la cadena textil nacional, convirtiéndose así en el evento de negocios del sector de confección más importante del centro de Brasil.

Las atracciones del evento

Además de negocios y encuentros de profesionales de la industria, la feria contó con la presencia de celebridades y modelos locales, asociadas a algunas marcas, que llevaron alegría a los stands y se convirtieron en la atracción del público visitante.

Brasil: Las ferias que vienen

Pronto, de la mano de los mismos organizadores, llegarán dos exposiciones consecutivas que continuarán con el lanzamiento de la próxima temporada. Del 7 al 10 de julio se realizará la feria en el estado de Rio Grande do Sul y del 28 al 30 del mismo mes se realizará por primera vez la exposición en Rio de Janeiro donde también se atenderán a compradores nacionales e internacionales.

fenin fashion san pablo