• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Moda, negocios y conversatorios en la primera edición de Bahari Moda Expo

Moda, negocios y conversatorios en la primera edición de Bahari Moda Expo

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: Waimari

Buenos Aires – La ciudad de Barranquilla, Colombia será el escenario de la primera edición de Bahari Moda Expo. Del 24 al 27 de noviembre las propuestas de moda playa, casual, hogar y complementos se presentarán en el Centro de Eventos Puerta de Oro. Por primera vez, empresarios, emprendedores, marcas y diseñadores, tendrán la oportunidad de conectarse con mercados locales, nacionales e internacionales en una plataforma especializada para la categoría resort, según informó un comunicado emitido por Inexmoda, ente a cargo de la organización.

Unos 1.200 compradores de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali, así como también público general tendrán la posibilidad de conocer y adquirir las propuestas de alrededor de 100 marcas.

El 25 y 26 de noviembre, Bahari Moda Expo presentará desfiles de la mano de las marcas barranquilleras Waimari, Praia, Ancora y Encantadore. También se presentarán Bless HS, Falabella y Colombia Diseña, en alianza con el diseñador Andrés Otálora y las marcas Sixxta, Anana y Lavi.

El evento también contará con un área académica, con espacios de conocimiento y conversatorios sobre styling, historias de moda que inspiran, fashion demos y charlas especializadas. Entre los recomendados de la organización estarán las presentaciones “Siluetas y artículos infaltables de la moda resort” por Sofía Arango, Especialista de Investigación de Moda. “Dime quién eres y te diré cómo vestirte”, por Laura Osorio, Especialista de Investigación de Consumo. Y, “Casos de éxito en exportación y nuevos mercados”, conversatorio con 3 marcas ejemplares moderado por Johanna Isaac.

Bahari
Inexmoda
Moda Colombiana
moda resort