• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad Shoes prepara su edición más internacional

Momad Shoes prepara su edición más internacional

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Momad Shoes, Salón Internacional del Calzado y Accesorios, ha impulsado para su próxima edición un importante programa de compradores internacionales, en colaboración con el Icex, (Instituto Español de Comercio Exterior).

Visitantes de todo el mundo

Esta nueva convocatoria, que se celebrará del 7 al 9 de Septiembre, contará con la visita de profesionales de prestigiosas empresas de la cadena de compras y distribución de calzado todo el mundo, con alto poder de decisión y capacidad para negociar en la Feria. Por el momento ya son 40 los profesionales internacionales que han confirmado su participación.

Arabia Saudí, Catar, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Guatemala, Irlanda, Israel, Jordania, México, Panamá, Perú Puerto Rico y República Dominicana son los países de procedencia de los compradores confirmados hasta el momento.

La muestra reunirá las nuevas colecciones para la la temporada Primavera/Verano 2019 y una selección del Otoño/Invierno 2018/19. Grandes marcas, junto a firmas pequeñas y emergentes, componen la oferta de esta edición, donde el profesional podrá encontrar desde modelos sofisticados a zapatos deportivos fabricados con las últimas tecnologías; sportswear; calzado masculino de calidad; propuestas de calzado infantil, así como colecciones realizadas con materiales reciclados, bajo parámetros de sostenibilidad.

Una agenda muy completa

En paralelo a la actividad comercial, se celebrarán desfiles en la pasarela Momad Catwalk; exposiciones temáticas de calzado y accesorios, y el Foro Momad con conferencias en torno a temas del máximo interés para el sector. Además, se celebrará el concurso Momad Talents, convocado en Junio pasado a través de redes sociales en apoyo a jóvenes diseñadores. Los dos ganadores obtendrán como premio participar en Momad Shoes y la difusión de sus colecciones en los medios de comunicación propios de la Feria.

Photo Credits: Momad Shoes
internacional
MOMAD Shoes
momad shoes 18